En este momento estás viendo Beneficios de la fisioterapia deportiva en Cantabria

Beneficios de la fisioterapia deportiva en Cantabria

¿Qué pueden conseguir los fisioterapeutas deportivos, cuando comienzan su trabajo al inicio de la lesión?

Estos son algunos de los beneficios de la fisioterapia deportiva en Cantabria:

  • Aliviar el dolor más rápido a través de masajes y ejercicios de movilidad de las articulaciones
  • Mejorar la apariencia de cualquier tejido cicatrizado que se haya formado en la lesión
  • Descontracturar y fortalecer la región afectada
  • Ayudarte a volver al deporte más rápido y seguro
  • Enseñarte cómo evitar más lesiones en el futuro corrigiendo la técnica y mejorando el rendimiento.

Existen estudios que muestran que si una lesión deportiva no es tratada, esta tardará más tiempo en curarse y provocará más dolor.

Si se vuelve a hacer ejercicio regularmente antes de que la lesión se haya resuelto, se arriesga a agravarla y a prolongar el período de recuperación.

Si la lesión no se trata y los síntomas continúan durante más de tres meses, se vuelven mucho más difíciles de resolver.

Por eso te recomendamos que busques tratamiento con un fisioterapeuta deportivo cualificado lo antes posible después de una lesión.

En Fisioterapia del Valle realizamos trabajos de fisioterapia deportiva con todos nuestros pacientes que lo necesitan de todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de la Sal, Cabezón de Liébana, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Renedo, Reocín, Ruente, Santander, Santillana del Mar, Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solórzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…