En este momento estás viendo ¿Qué hacer si necesitas rehabilitación tras un accidente de tráfico en Cantabria?

¿Qué hacer si necesitas rehabilitación tras un accidente de tráfico en Cantabria?

Cuando sufres un accidente de tráfico en Cantabria tienes derecho a elegir tu centro de fisioterapia para recuperar las lesiones ocasionadas.

Para tener éxito al final del tratamiento, es fundamental no demorarse en el inicio del mismo, pero antes hay que llevar a cabo una serie de trámites para iniciar el tratamiento. Te informaremos de los pasos a seguir para que a no te suponga coste alguno y puedas beneficiarte de un trato exclusivo como el de cualquiera de nuestros pacientes.

Es por esto que no trabajamos con NINGÚN seguro, pero podemos informarte sobre los pasos a seguir para que no suponga un coste adicional y puedas recibir un tratamiento privado, individualizado y personalizado, como el resto de nuestros pacientes.

En Fisioterapia del Valle realizamos trabajos de rehabilitación tras un accidente de tráfico con todos nuestros pacientes que lo necesitan de todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de la Sal, Cabezón de Liébana, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Renedo, Reocín, Ruente, Santander, Santillana del Mar, Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solórzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…